Usted está aquí: Inicio Actualidad En el K2 y colaborando en nuestro proyecto materno-infantil

En el K2 y colaborando en nuestro proyecto materno-infantil

08/02/2019

Josep Sanchís, el médico responsable de la expedición invernal del K2 de Alex Txikon ha contado su experiencia en el valle de Hushé en Yosoynoticia.es. Pep está colaborando con Baltistan Fundazioa en el proyecto de salud materno-infantil. Desde que se formaron a 3 Lady Health Visitors (el equivalente a matronas) en técnicas para el pre, durante y post parto, y gracias a la ayuda de una ecógrafo portátil que utilizan para examinar a todas las mujeres embarazadas del valle de Hushé, ¡la mortalidad maternoinfantil ha descendido hasta mínimos históricos en la zona! Ahora, gracias a la ayuda de Pep y al continuo esfuerzo de Baltistan Fundazioa por mantener a flote el programa de salud, vamos a seguir trabajando en la formación de estas matronas para garantizar el derecho a la salud de las mujeres y los niños y niñas del valle de Hushé.

Enlace al enlace: https://www.yosoynoticia.es/mas/el-gran-cambio-de-ginecologo-cirujano-en-valencia-a-uno-de-los-lugares-mas-inhospitos-del-planeta

Comentarios

Detalles del Comentario

Usted puede agregar un comentario rellenado el siguiente formulario. Para ver como quedará antes de enviarlo, pulse en 'Previsualizar Comentario'.

(Obligatorio)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
Please enter your e-mail address.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Enter the word
En el K2 y colaborando en nuestro proyecto materno-infantil

Josep en compañia de un niño