Usted está aquí: Inicio Actualidad La vida de Ishaq Akhon, joven del valle de Hushe.

La vida de Ishaq Akhon, joven del valle de Hushe.

06/01/2018

Ishaq Akhon es un joven nacido hace 34 años en Saling, valle de Hushe. La necesidad le trajo a Euskal Herria y hoy trabaja de cocinero. El Diario Deia ha publicado una entrevista con él.

 

Ishaq Akhon es un joven del Valle de Hushe. Nacido en Saling hace 34 años es padre de tres chicos. Como muchos de los que no han tenido la fortuna de nacer en el mundo de la opulencia, Ishaq no tuvo acceso a la enseñanza y se vio obligado a trabajar desde niño para ayudar a la economía familiar y más tarde, a la muerte de su padre, hacerse cargo de sus hermanas y hermanos.

Comenzó a frecuentar grandes expediciones como cocinero y llegó como amigo fiel y leal a poner en riesgo su vida por salvar las de otros. Hoy trabaja cocinando en Euskal Herria con la gran ilusión de que sus 3 hijos tengan la posibilidad de estudiar.

El diario Deia publicó el 24 de diciembre del extinto año 2017 una entrevista que por su interés humano traemos a esta web.

Podéis acceder a ella mediante este enlace.

Comentarios

Detalles del Comentario

Usted puede agregar un comentario rellenado el siguiente formulario. Para ver como quedará antes de enviarlo, pulse en 'Previsualizar Comentario'.

(Obligatorio)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
Please enter your e-mail address.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Enter the word
La vida de Ishaq Akhon, joven del valle de Hushe.

El cocinero Ishaq Akhon