Usted está aquí: Inicio Colaboración Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

Las posibilidades de colaboración para las empresas son las siguientes:

  • Donación dirigida a un  proyecto concreto. Para aquellas empresas que estén interesadas en colaborar en un área específica. Dependiendo del proyecto y de las actuaciones que estén previstas para el ejercicio, la empresa podrá destinar su colaboración a actividades específicas, como por ejemplo la construcción de un edificio o infraestructura. Estos colaboradores recibirán un informe completo del proyecto en el que han participado. De esta manera la empresa podrá visibilizar su ayuda de manera más tangible.
  • Donación de  apoyo general al trabajo de la Fundación. Para aquellas empresas que quieran colaborar con la Fundación y no tengan preferencias a la hora de destinar su aportación.
  • Voluntariado corporativo: Los formatos pueden ser variados, pero lo deseable es que la actividad y la experiencia de la empresa puedan aportar un valor añadido a la Fundación o a los proyectos.
  • Socios institucionales: Para aquellas empresas cuyo compromiso con la Fundación sea mayor y más estable en el tiempo. Se establece una cuota mínima de 3.000 euros al año. Estas empresas recibirán toda la información actualizada, tanto de los distintos proyectos como de la gestión de la Fundación.
  • Regalo solidario: Baltistán Fundazioa dispone de diversos regalos solidarios para regalar a clientes, empleados, proveedores, etc.
  • Donación de apoyo a las tareas de ayuda de emergencia tras las inundaciones de agosto.  Estos colaboradores recibirán información detallada de las tareas de  ayuda y reconstrucción que se lleven a cabo con su aportación.