Buenas noticias desde Machulo.

04/05/2014
AKU-PDCN ayudará económicamente a escuelas del Valle de Hushe en el nuevo curso, y la Munawar school será una de las beneficiarias de estas ayudas.
Card image cap
AKU-PDCN

ayudará económicamente a escuelas del Valle de Hushe en el nuevo curso, y la Munawar school será una de las beneficiarias de estas ayudas. La Munawar School y la Baltistan Foundation mantienen un acuerdo con PDCN (Professional Development Centre) por el que esta institución dependiente de AKU (Aga Khan University) forma a nuestras profesoras y profesores.

Además, PDCN ayuda económicamente y con material a un número de escuelas con las que mantienen compromisos. Hemos sabido que para el curso 2014 se ha comprometido a formar profesores asumiendo el coste de 3.685,67 euros para la platilla de la Munawar School, y otros 11.057,02 euros para otras tres escuelas del valle.

Asimismo ha donado 294,85 euros a la Munawar y 74 sillas de calidad que serán una importante ayuda dada la creciente matriculación. El valor de las sillas se eleva a 1363,70 euros