Cierre provisional de la campaña de bonos.

07/04/2016
Recién comenzado el curso 2016 en el valle de Hushe, toca hacer un balance de la campaña de bonos.
Card image cap

La campaña de bonos para escolarización de niñas del Valle de Hushe se ha cerrado provisionalmente con un importe de 27.200 € recaudados lo que equivale a 544 becas, muy cerca del objetivo de 600 que nos propusimos.

Tenemos que agradecer a todas-os los que han suscrito un bono, primero por la confianza que depositan anualmente en Baltistan Fundazioa, pero sobre todo porque gracias a su generosidad ha podido comenzar el curso 2016 en las ocho escuelas adheridas al proyecto impulsado por Felix Foundation Baltistan y cofinanciado por la Fundación.

Esperamos que todavía lleguen algunas donaciones antes del cierre definitivo y podamos acercarnos aún más al objetivo de la campaña que no es otro que el de pagar los gastos de escolarización de 600 niñas.

 Hemos solicitado información sobre el inicio del curso, número de matrículas, distribución en función del género, pero tenemos dificultades para recibir la información requerida por los destrozos que lluvias torrenciales han producido en los accesos al Valle.

En cuanto recibamos la información la publicaremos en la web junto a los datos definitivos.