Coloquio y reflexión sobre la cooperación internacional en Oñati el 15 de enero.

08/01/2020
Baltistan Fundazioa ha organizado un evento que tendrá lugar en Oñati, el 15 de enero para compartir su reflexión en torno a los modelos de cooperación internacional.
Card image cap
Baltistan Fundazioa ha organizado un evento para el 15 de enero, a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura de Oñati. Se proyectará un vídeo muy significativo grabado en el propio Valle de Hushé y a continuación tendrá lugar un coloquio en el que participarán Pedro Ibarra (presidente de la Fundación), Alberto Iñurrategi y la joven baltí Shazia Maryam.
Shazia es una de las responsables de un nuevo proyecto que busca por medio de la sensibilización y movilización sociales, que la propia sociedad sea en un futuro agente activo de su desarrollo, convirtiendo las ayudas externas en un medio más, en lugar de objetivo primordial.
Se presentarán las líneas maestras del proyecto esperando que surga un coloquio más que interesante. También se podrán conocer directamente otras líneas de trabajo de la Fundación.
El evento está dirigido a tod@s l@s soci@s de la Fundación y en general a quienes estén interesad@s en la problemática de la cooperación internacional.