Donativo de 15.000 euros de Irizar S. Coop. a Baltistan Fundazioa

04/09/2014
Irizar S- Coop ha realizado una donación de 15.000 euros a Baltistan Fundazioa de sus fondos sociales de 2013.
Irizar S.Coop

, es una empresa puntera a nivel mundial en la construcción de autobuses y autocares integrales. Nacida en una pequeña localidad del Goierri, Ormaiztegi, su compromiso con la sociedad lo explicita en su misión:

Nuestra relación con la sociedad es de respeto, abierta y participativa. Colaboramos en la creación de riqueza y empleo, en la educación, la cultura y el deporte de nuestro entorno más inmediato, así como en acciones solidarias.

 

Irizar S.Coop ha hecho una donación de 15.000 euros a Baltistan Fundazioa de sus fondos sociales de 2013. Como se dice en estas ocasiones este dinero nos será de gran utilidad para continuar desarrollando nuestros proyectos en el Valle de Hushe y fortalecer la Fundación.

Pero quisiéramos decir algo más. Irizar es una empresa puntera en la fabricación de autobuses y autocares, y nos ha enseñado que también sabe ser puntera en la generosa sociedad vasca.

En Baltistan Fundazioa hemos pasado momentos difíciles, como otras muchas organizaciones, durante estos últimos dos o tres años. Gracias a las aportaciones de nuestros socios-as y a donaciones y subvenciones públicas, hemos conseguido revertir la situación y hoy somos más fuertes que nunca para poder seguir con humildad y sencillez con nuestro trabajo.

Estas ayudas se convierten en acicates para hacernos más responsables con todos-as vosotros-as, más transparentes y también más generosos-as.

Muchas gracias a todos-as vosotros-as, y en este momento, especialmente a Irizar S.Coop, todos-as sus socios-as, trabajadores-as y órganos de gobierno. Sinceramente.