PREMIO 2020 WOP: Acto de entrega

19/12/2020
En este espacio de la web hemos querido centralizar todo lo relacionado con el premio WOP recibido por la Fundación dentro del Bilbao Mendi Festival, de forma que mediante el acceso al mismo y por medio de unos pocos clicks puedas tener a mano toda la información relacionada con el mismo: el premio, el saludo del presidente, fotos, un corto vídeo, etc.
Card image cap

Foto del evento

Antes de nada debemos de confesar que estamos muy agradecidos a WOP y Mendi Festival por la mención que han hecho de nuestros valores y trabajo. No hay mejor reconocimiento por la actividad desarrollada durante casi 20 años. Es también un honor que nos hayan colocado  en el podio junto a nombres muy relevantes del montañismo mundial.

El presidente, Pedro Ibarra y Alberto Iñurrategi (patrono y miembro del grupo fundador) fueron los responsables de recoger el premio en nombre de la Fundación y convertirlo en agradecimiento. Por su interés adjuntamos el saludo del presidente para su lectura, un video en el que podréis ver reflejados diferentes momentos del acto de entrega, y finalmente una colección de fotos de la entrega del premio en la que se puede ver sobre el tablado a varios patronos y patronas actuales, y de patronatos anteriores.

El acto finalizó con la proyección de  Hire Himalaya un sentido homenaje de Alberto Iñurrategi a su hermano Felix.

Video: