Suspensión de actividades en el Valle de Hushé.

26/03/2020
El Covid-19 se ha extendido por todo el planeta y también ha llegado hasta Baltistán. El comienzo del curso escolar se ha suspendido en el valle de Hushé y los proyectos que estábamos impulsando han sufrido un aplazamiento temporal.
Card image cap

Shazia trabajando con un grupo de jóvenes

El proyecto K-2 que busca impulsar el emprendizaje en l@s jóvenes y la movilización social se ha suspendido cuando llevaba un buen ritmo de ejecución. De hecho estaba prácticamente finalizada la selección de l@s jóvenes que iban a participar en el curso de emprendizaje bajo la dirección de Shazia y se estaban realizando a buen ritmo actividades de entrevistas dirigidas a la progresiva construcción de una plataforma de innovación social bajo la dirección de Basharat Alí.

Aquí, hemos cerrado la contratación de una expatriada que se responsabilizará del seguimiento y coordinación de las líneas del proyecto global, pero que no se podrá desplazar de momento como tampoco podrá hacerlo la adjunta de Shazia en el proyecto de emprendizaje.

Esperemos que la in certidumbre y dudas que generan la situación actual se despejen prontamente para que podamos seguir con nuestros proyectos de cooperación.