Campaña de bonos 2020/2021

05/12/2020
Card image cap

Anualmente Baltistan Fundazioa organiza una recaudación de fondos para ayudar a financiar escuelas de iniciativa social del Valle de Hushé. La misma consiste en donaciones de 50€ que llamamos bonos, con los que financiamos el curso escolar de una niña, o de un niño de familia sin disponibilidades económicas.

¿Por qué las niñas? porque históricamente han sido marginadas en el sistema educativo. Hoy la situación es radicalmente diferente y podemos afirmar que la escolarización es plena en infantil y primaria. Nuestro reto es ahora conseguir la plena escolarización hasta el final de secundaria.

Cada bono de 50€ cubre el coste total anual de una plaza escolar en esas escuelas que la Fundación cofinancia en el valle asegurando el acceso a la enseñanza de las NIÑAS en condiciones de gratuidad.

Puedes colaborar con tu ayuda:

  • Haciendo un ingreso en la cuenta ES05 2095 0000 70 9116423251 de Kutxabank.
  • Mediante nuestra página web en la sección "Haz una aportación".
  • Con intención de facilitar a las personas que quieran colaborar con la Fundación, hemos añadido una opción para hacer donaciones mediante PayPal.

Donacion_Pay_Pal.png

Nota: tus donativos pueden ser desgravados de la declaración de renta correspondiente al ejercicio, en porcentajes variables en función de la normativa a aplicar en cada territorio. Por ello, no olvides hacer constar en la transferencia tu nombre, número de DNI y provincia en la que presentas tu declaración.